VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Que se vayan todos

Estimada gente de La Fogata:

Si me dan espacio querría publicar una líneas respecto a la posición de Zamora frente a las elecciones, publicada por Uds. ayer.
Acuerdo plenamente con los fundamentos que da Zamora para enfrentar y no convalidar las próximas elecciones, ya que es real de que se trata de una trampa para que se queden todos. Y sería bueno que los lectores la difundan.
Solo que no acuerdo en la consigna a escribir en el voto, ya que considero que quienes no avalamos esta farsa debemos ser claros y precisos: 1) Que se vayan todos, sí, pero quiénes? Zamora también? No creo que hay gente sana. Entonces se debe precisar en el voto: Que se vayan todos los capitalistas neoliberales, corruptos, vendepatria. 2) Y si se van qué viene o quienes quedan? Falta la propuesta: puede ser resumida así: Por un N uevo Orden Social más justo y humano.
Considero que algo así más o menos debería ser el voto protesta CONCIENTE y RESPONSABLE.
Y un tercer elemento formal pero importante: lo real es que el voto nulo no se lee, entonces cómo hacer para que se destaque en algo y se enteren de su existencia y consigna? Debe destacarse en algo. Entonces podría ir en un papel de color. Sería bueno Negro (luto, muerte), pero es dificil escribir sobre ese color, entonces podría ir en rojo (bronca).
Y como el pueblo no tiene plata para la campaña, deberíamos usar estos espacios alternativos para difundir este voto, que cada uno lo prepare, o quienes junten unos pesos imprimir unos cuántos y al repartirlo comprometer a la gente a hacer lo mismo.
Es una idea que acerco a todos aquellos que repudiamos la farsa electoral
Este voto es lo que hemos concensuado en la asamblea Plaza Los Naranjos de Córdoba, y junto con ello estamos haciendo una convocatoria al vecindario, para reunirnos a debatir qué hacer frente a estas elecciones, y les adjunto el texto del volante convocatoria, que considero claro y preciso, por si les interesa comparti la experiencia a otras asambleas.
Si les parece bien, les ruego publicar y a los lectores hacerlo circular.
Muchas gracias. Un saludo afectuoso.
Raúl Cima