VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de prensa

El 22-7-05, a las 15 horas, concentramos en Av.

Leandro N. Alem y Av. Córdoba, para marchar al Ministerio de Trabajo responsabilizando al Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada y al presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner por haber avalado el fraude de Daer en las elecciones de Comisión Interna de Pepsico Snacks, por no permitir el funcionamiento de la comisión interna de Cadbury-Stani y para que no haya fraude en las elecciones en Kraft-Terrabusi. Por: 1) plena libertad sindical, contra los despidos 2) aumento salarial $ 1.800 igual a la canasta familiar.
Contra la farsa del consejo del salario, 3) aumento en las jubilaciones y pensiones. Y $ 350 para los planes sociales. Salud, educación y vivienda.
Desprocesamiento y libertad a los luchadores populares.

Convocan:

Comisión Interna de Terrabusi-Kraft, Comisión Interna de Stani-Cadbury, Comisión Interna de Pepsico Snacks, Trabajadore s despedidos de Coca Cola.
Delegados del Astillero Río Santiago, Delegados del subterráneo, Cuerpo de delegados del GArraham, Cuerpo de delegados Ferroviarios seccional oeste y seccional norte. SOECN - Sindicato Ceramista de Neuquén, Trabajadores de Zanon, Delegados frigorífico Tango, Ceprodh, Liberpueblo.
Adhieren: Comisión Interna del Hospital Garraham, ATE ZOna Norte, CTA-Flores, Renacer Ushuaia, Comisión Interna Arquitectura Rectorado de la UBA, Cuerpo de Delegados Aero Handling-Aeroparque, Trabajadores despedidos y delegados de rampa de Aerolíneas Argentinas, Delegados Transporte del Oeste, Cuerpo de Delegados APOPS Paseo Colón, Trabajadores de Brukman, Agrupación Gris ATE, Telefónicos lista Bordó, Delegados IOMA La Plata, Lista Roja Violeta FOETRA, Delegados de Suteba La Plata, Delegados Hospitales La Plata, Lista Bordó FFCC Roca, Delegados de LAN (ex Lafsa), Fuba, Centro Estudiantes Facultad de Ciencias Social es y Psicología, Agrupación juvenil No Pasarán, Colectivo Juvenil Antimperialista. PTS, PCR, CCC, Polo Obrero, Jubilados del MIJP, Teresa Vive, FTC, MTD Aníbal Veron, FOS, CS, MRS.
Llamamos a todos los compañeros y compañeras trabajadores, desocupados, jubilados, estudiantes, a sumarse este 22/07 a las 15:00 Hs. en Av. Leandro N. Alem y Av. Cordoba.