VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

El represor Amelong no tiene coronita


Con gran indignación leímos en el diario de hoy, que el represor Juan Daniel Amelong, procesado en la causa Quinta de Funes, considera que se empeoraron sus condiciones de detención.
Hasta el momento el Sr. Amelong, estuvo gozando de derechos que ningún preso de nuestra provincia, ni del país goza, como pileta de natación, quincho y fiestas familiares con invitados en el Regimiento 121.
Ahora bien, tendrá que tener paciencia y calladamente, como el dice, hasta que la Justicia actúe. La misma paciencia que quienes sabemos desde hace 20 años que el es uno de los responsables de la Quinta de Funes, donde asesinaron a nuestros compañeros, siendo además el dueño del centro de detención "la Intermedia" y lo hemos visto transitar diariamente las calles y los Tribunales de Rosario.
Tuvimos y todavía tenemos mucha paciencia, los jueces deberán trasladarlo a las cárceles federales, sin dar lugar a ninguna preferencia, como a todos los ciudadanos y ciudadanas de este país que delinquen y van a cárceles sin comodidades ni Coronitas.
Paciencia, paciencia nos sobra en la búsqueda de Justicia, Justicia, Justicia.

Alicia Gutiérrez
Querellante Causa Quinta de Funes
0341-155-896126