VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado De Prensa.


Repudiamos la libertad del genocida Emilio Eduardo Massera
y al Gobierno Nacional por esta resolución


El día 9 del corriente, el represor de la última dictadura militar Emilio Eduardo Massera quedó en libertad por "razones de salud". Así lo dispusieron los jueces federales María Servini de Cubría, Guillermo Montenegro y Sergio Torres, luego de un dictamen médico.
Los jueces consideraron que su estado de salud no le permite ejercer su derecho a la defensa en juicio.
Massera contaba con prision preventiva por violaciones a los derechos humanos en la última dictadura militar (robo de bebés, torturas y desapariciones). Con este nuevo dictamen, se suspendieron todas las causas judiciales en su contra y se dejaron sin efecto un pedido de extradición de Alemania y su prisión preventiva.
A casi veintidos años del retorno "democrático", este genocida sigue sin haber sido juzgado. ¿Qué esperaron? ¿Que estuviese en un estado semivegetativo para después utilizar eso como excusa para dejarlo en libertad? ¿Acaso a él le importó que los detenidos en la ESMA estuviesen amarados a una cama y sometidos a torturas sin poder dar una defensa?
Así es la justicia... ¡Pero claro! Si tenemos un "gobierno popular", que el 24 de Marzo de 2004 entregó al pueblo el predio de la ESMA para hacer el Museo de la "des"Memoria y bajó cuadros de los represores de los colegios militares. Y ahora, en el 2005, unos de los mayores responsables del genocidio, queda en libertad.
Acá estamos nosotros, para seguir denunciando la impunidad a la que una y otra vez somos sometidos, con presos políticos, gatillo fácil, falta de trabajo, de educación, de vivienda, y ahora esta burla... ¿Qué más?
Nunca nos vendimos a sus discursos "progres" y nunca nos vamos a vender. La sangre del pueblo no se negocia.

Por eso los HIJOS decimos ¡Castigo Popular A Los Asesinos Del Pueblo!
HIJOS
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS.
REIVINDICAMOS LA LUCHA REVOLUCIONARIA DE NUESTROS VIEJOS Y SUS COMPAÑEROS.
CASTIGO POPULAR A LOS ASESINOS DE AYER Y DE HOY.
RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD DE NUESTROS HERMANOS APROPIADOS.
LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS.