VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Movimiento de Trabajadores Comunitarios de
L U J Á N A N Í B A L V E R Ó N

Comunicado de Prensa

Martes 14 de Septiembre de 2004


Atentado contra el MTC



En la madrugada de hoy individuos no identificados incendiaron un rancho del MTC LUJAN ANIBAL VERON donde se lleva a cabo la Cooperativa de comercialización de Productos de Limpieza. El hecho se inscribe en el marco de un plan de lucha llevado a cabo por nuestro movimiento y en momentos en que el municipio aún mantiene cortado el diálogo.

Cerca de las cinco de la madrugada compañeros del movimiento escucharon ruidos de explosiones que provenían de gomas encendidas que estaban agarrando fuego a nuestro lugar de trabajo. Inmediatamente comenzaron a apagarlo con baldes de agua y los vecinos del barrio comenzaron a acercarse.

El incendio se logró apagar a tiempo, evitando que todo nuestro espacio ardiera por completo. Asimismo, los daños son graves; una parte del lugar ya no sirve y parte de nuestra producción se echó a perder, retrasando nuestro trabajo y dejándonos un sabor amargo a quienes no hacemos más que trabajar y luchar para poder vivir dignamente.

Finalmente, a la cantidad de denuncias y exposiciones que nuestro movimiento viene llevando a cabo por "Persecución Política", "Discriminación Política" y "Violación a los Derechos Humanos", habrá que agregarle una nueva página.


Movimiento de Trabajadores Comunitarios de Luján Anibal Verón
Trabajo Digno, Educación Popular
¡ Cambio Social !

Tel:
02323 - 428672
02323 15 540101
02323 15 540103

Correo electrónico: mtclujan@yahoo.com.ar