VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de Prensa – 26 de marzo de 2004
MTD ANIBAL VERON realizara corte masivo del Puente Pueyrredon y acto homenaje en la Estación de Avellaneda a 21 meses de la Masacre del Puente. Viernes 11 hs

"Ante la impunidad del Estado, la fuerza de la memoria"


A 21 meses de la masacre de Avellaneda el
MTD ANIBAL VERON junto a otras organizaciones populares acompañará a la Comisión Independiente de Familiares y Víctimas del 26 en una jornada de memoria y lucha, para reclamar juicio y castigo a los responsables políticos, ideológicos y materiales de la represión.
El gobierno que impulsó el último 24 de marzo y promovió el juicio a los genocidas de la dictadura, es el mismo que
nos había prometido a nosotros y a Alberto, el padre de Darío, investigar hasta las últimas consecuencias el asesinato de nuestros dos compañeros. A ocho meses de la promesa del presidente, la causa sigue sin avanzar. Es por eso que nosotros y nosotras como todos los 26 salimos a la calle a exigir justicia.
En el marco de este 26 se realizará un
corte masivo del Puente Pueyrredón y un acto homenaje a nuestros compañeros sobre la Avenida Pavón frente a la Estación de Avellaneda a cargo de la Comisión de Familiares y Víctimas. Allí, habrá exposición de fotos, música y audios de Darío Santillán. El cierre del acto estará a cargo de Alberto Santillán que dirijira unas palabras a los presentes.


Ante la impunidad del Estado, nos pronunciamos con los colores de la memoria porque aunque el tiempo pase Dario y Maxi viven en cada compañero.
11 hs. Corte de Puente Pueyrredon
12 hs. Acto Homenaje Estación Avellaneda
Dario, Maxi y Javier, siempre presentes!
Por trabajo, dignidad y cambio social
Telefonos:
MTD Aníbal Verón: 15-5-334-8783
Comisión de Victimas y Familiares del 26:
Alberto Santillan, padre de Dario 15 5 137 7848


MTD "Darío Santillán" de Alte. Brown, MTD Lanús, MTD "Oscar Barrios" de José C. Paz, MTD "Javier Barrionuevo", MTD La Plata, MTD Ezeiza, MTD San Telmo-Constitución-Barracas, MTD Lugano, MTD Berisso, MTD Lomas de Zamora, MTD La Cañada, MTD "Darío Santillán" de Cipoletti (Río Negro)