VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Comunicado de Prensa Zanon

La expropiacion de Zanon al Congreso

Martes 23 de noviembre 2004

Esta mañana en Conferencia de Prensa los Obreros de Zanon presentamos el Proyecto de Ley de Expropiación Definitiva de la fabrica en el marco "DE LA SEMANA DE ZANON EN PLAZA CONGRESO".

Con la firma de quince de diputados el proyecto de ley comenzará de ahora en más a ser discutido en las diferentes comisiones de trabajo del Congreso de la Nación.

De convertirse en ley el proyecto, permitiría la utilidad pública de la producción de la fábrica, o sea destinarla a los planes de obras públicas que genere el Estado.

El proyecto de ley fue elaborado e impulsado por los Obreros de zanon y lleva la firma de los diputados Carlos Tinirello, Juan Carlos Godoy, Alicia Castro, Patricia Walsh, Julio Martínez, Araceli Mendez de Ferreira, José Roselli, Luis Zamora, Eduardo Macaluse, Laura Mussa , Fabiana Rios ,Maria Helena Barbagelta, Hector Polino, Jorge Rivas , Alberto Piccinini y continuan las adhesiones, nuestro proyecto apunta a la expropiación definitiva del inmueble y las maquinarias.

Esta tarde a las 19 hs se presentará la cantautora Teresa Parodi en apoyo a los 3 años de Control Obrero.

La semana de actividades comenzó el viernes 19 con el recital solidario de Leon Gieco , Rubén Patagonia y Arbolito entro otros, y se extenderá hasta el sábado 27.

Prensa Obreros de Zanon
Raúl Godoy: (0299) 154.052.657
Alejandro López: (0299) 154.016.923
Carlos Acuña: (0299) 155.837.111
www.obrerosdezanon.org
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar