VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

El nombre de la Coordinadora Anibal Verón
empieza a resonar desde la Patagonia
a traves de las luchas que sostiene
el MTD 23 de Julio de Río Negro.

Adhiriendo a la jornada de lucha nacional de la Coordinadora Anibal Verón, el MTD 23 de Julio desarrollo una serie de actividades.
A Las 9,30 hs. realizó una concentración frente al Municipio de la localidad de Allen, reclamando por el otorgamiento de Planes Trabajar y alimentos. Se logro de esta manera satisfacción a sus reclamos.
En horas del mediodía desocupados del MTD marcharon en colectivos hacia la ciudad de Cipolletti para apoyar el reclamo que desde hace cuatro días sostiene la Cordinadora de Desocupados de esta ciudad ocupando el frente del municipio local.
Allí se realizaron sucesivos corte de calles y marchas por el centro de la ciudad.
A las 17 hs. en una conferencia de prensa en el Sindicato Docente, el MTD 23 de julio explicó a la prensa a través de uno se sus voceros, Carlos Barros, el carácter de la lucha Nacional de la Coordinadora Aníbal Verón, reclamando por el otorgamiento de diez mil Planes Trabajar, anunciando luego el corte de la ruta que une a la ciudad de Allen con Cipolletti.
Cuando los desocupados se dirigían al corte, con un gran despliegue de efectivos la policía ocupó las rutas de acceso a la ciudad. Realizando una maniobra de distracción los desocupados se introdujeron al centro de la ciudad y realizaron el corte de las calles principales. Los esfuerzos de la policía no lograron dispersar el corte que se sostuvo hasta entrada la noche. Para finalizar la jornada de lucha, el MTD realizó una marcha por la ciudad.
Un saludo para todos los compañeros. MTD 23 de Julio.

Ir arriba -Imprimir esta página