VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

7 de agosto del 2002

Convocan concentración ante el TSJ para pedir que condenen a los golpistas

Apoorea

El pueblo venezolano de vocación democrática está a la expectativa ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre la apertura del juicio a los militares golpistas. El Tribunal Supremo de Justicia tomará una decisión histórica, la cual significará abrir la posibilidad de castigar a quienes secuestraron al Presidente de la República el 11 de abril y rompieron el orden constitucional, o darle Licencia Golpista a quienes todavía conspiran contra la institucionalidad.
Varias organizaciones populares han llamado a concentrarse en las afueras del TSJ el Miércoles y el Jueves en Alerta Popular para recordarle a los magistrados del tribunal la importancia de abrirle juicio a los golpistas. Estaremos allí manifestando de manera pacifica, sin caer en provocaciones y respetando a los trabajadores de los medios de comunicación.
Hacemos un llamado al pueblo Caraqueño para que se movilice hacia el TSJ y nos acompañe para pedir justicia y respeto a la democracia. El mundo entero lo sabe: aquí el 11 de abril hubo un golpe de estado.
¡Esto no tiene vuelta de hoja: los golpistas deben ir a juicio YA! ¡Sin justicia no hay paz! Mándale un e-milio a los magistrados del TSJ.
Pincha aquí.