VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

10 de diciembre del 2002

Urgente: Situación en Venezuela
Medios preven difundir falso video para consumar golpe de estado

Durante la noche de este lunes o la madrugada del martes se prevé que los medios golpistas de Venezuela difundan un video sobre un pronunciamiento militar que busca consumar un nuevo Golpe de Estado en Venezuela. Dicho material es montaje que busca crear pánico en la población y desatar violencia en las principales ciudades del país.
Dicho plan prevé sacar del aire a la televisora estatal Venezolana de Televisión y la Radio Nacional de Venezuela. Se sospecha de un plan comando de asalto (paramilitares) en contra del Palacio de Miraflores.
No se descarta una acción de mercenarios porque los militares golpistas de la Plaza Altamira ¡NO TIENEN TROPAS!
¿Vídeos de Chávez renunciando?, pues ese es el material que ellos pretenden sacar al aire mientras se da pie a una ola de atentados y llamados a la población a que enfrente en las calles a la inmensa de mayoría de venezolanos que apoyan la gestión del mandatario venezolano.
El llamado es los periodistas extranjeros acreditados en Caracas y los medios de otros países para que estén atentos con la situación en Venezuela y difundan de manera objetiva sobre estos hechos, a la vez que digan al mundo la verdad de la campaña terroristas de los medios venezolanos.
Miles de venezolanos se agolparon a las puertas de las televisoras Radio Caracas Televisión y Globovisión en protesta ante la actitud golpista, la censura y la campaña de terrorismo a la que están sumados los medios en Venezuela