VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

6 de noviembre de 2002

Atacado sitio web de emisora digital comunitaria venezolana RadioAtaque

C.G JUNG - Radioataque
Aporrea


Nota de aporrea: Expresamos nuestra solidaridad con los(as) compañeros(as) de RadioAtaque y la Fundación Eureka Comunitaria, y estamos a la orden para ayudarles en cualquier aspecto técnico.

En 4 meses aporrea ha sido atacada en muchas oportunidades por hackers carmonistas, pero nuestro servidor sigue ahi, pa' lante como el elefante. Nuestro filtro de correo-e, ya bloquea exitosamente un 95% de la pornografía y archivos inmensos que las cyber-hordas de la oposición nos mandan cada día, y tenemos ya una colección de nombres de quienes han hecho estos ataques, lista para ser entregada a CANTV, TELCEL, Ifxnetworks y Net Uno.

Saludos hermanos, es de informarles que con apenas 5 dias de existencia acabamos de recibir el primer ataque informatico a nuestra web (http://radioataque.tripod.com.ve). El ataque escualido fue realizado a nuestro Libro de Visitantes del cual fueron alterados TODOS los mensajes, salutaciones y opiniones de nuestros visitantes. Destacamos el caracter cobarde que solo demuestra los niveles de incapacidad de personas que jamas podran demostrar y hacer valer de manera creativa, valida y constructiva sus opiniones e ideas, se demuestra el nivel de disociacion psicotica en el que solo su realidad es la que existe por encima de las diferencias, el nivel sociopatico al demostrar animadversion hacia un grupo social por el hecho de pensar de manera distinta a ellos, es evidente que su esteril actividad es señal inequivoca de su incapacidad de propuestas y soluciones ante la realidad evidente e irreversible de un proceso social, economico y politico de un pais que solo tiene como destino la justicia y el bienestar de su sociedad.

Esto no nos amedrenta, ahora mas que nunca nos haremos sentir en cada rincon de nuestro pais y del mundo..!!!

Por que la Radio ataca de nuevo..!!