VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

LOS GOLPISTAS SIGUEN CONVOCANDO AL ALZAMIENTO

Tres nuevos oficiales del Ejercito se pronunciaron desde la Plaza Altamira A las 9:50 de la noche del viernes tres nuevos oficiales del Ejercito se pronunciaron desde la Plaza Altamira, apoyando el llamado a una consulta popular y a la desobediencia civil en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.
El capitán Wilmer Martínez Medina acompañado de un subteniente y un sargento del Ejercito, manifestó que "he decidido dar un paso al frente, en virtud, de que este glorioso pueblo venezolano de hoy nos lo reclama, llueva, truene, relampagueé o granicé, a partir de hoy yo podré dormir tranquilo. En la soledad de mi comando, aquellos militares cuando abracen sus almohadas, es la hora de tomar decisiones, para mañana es tarde".
"Espero que nos acompañen a todos nosotros y oigan este pueblo, al señor presidente que ha dicho que el soberano es el que manda, venga acá a la Plaza Altamira y vea al soberano como le reclama, que mandé el referéndum", apuntó el capitán Martínez.
Recalcó el capitán Martínez que "no soy golpista, soy un militar institucionalista, soy un militar que me apegó a los ciudadanos generales que se han acogido al artículo 350, que mi conciencia me dicta que es la manera más pacífica de lograr evitar un derramamiento de sangre en Venezuela".
Apuntó que el pasado 11 de abril él fue el capitán que bloqueó la salida de las tanquetas del Ejercito para que no salieran a la calle a masacrar al pueblo venezolano, "no quiero ni una gota de sangre, no quiero violencia, no quiero muerto, soy un militar acogido a la constitución, las leyes y reglamentos".
"Está es una cuestión que hay que hacer por el país, nos los demanda la patria, nos lo demanda toda Venezuela, señores militares, es el momento de hacer historia, es el momento bonito, le recuerdo al general Melvin López Uzcátegui las palabras que le dije en la Alcabala 5, que solamente él y yo sabemos, este es el momento de hacer historia mi general", sentenció el capitán Wilmer Martínez.
El capitán Martínez culminó que "para mañana es tarde vengan y apoyen a este pueblo venezolano, de aquí no nos iremos".