VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

Enviado por Mirta Clara

Queridos compañeros en esta larga lucha contra impunidad hemos acompañado a todas las campañas apoyando y trabajando activamente en avor de los juicios en contra de los genocidas de las dictaduras de argentina y el resto del mundo. En estos momentos necesitamos de vuestra solidaridad y apoyo a la demanda penal presentada por los organimos de Salta y los doctores David Leiva y Tania Kiriaco. Si bien es cierto que las planillas de firmas las iremos recibiendo conforme las manden hasta fines de junio del corriente año asi tenemos tiempo para presentar en la semana del aniversario de la masacre de los compañeros que es el dia 6 de julio, lo que esperamos con caracter de urgente es las firmas de los titulares de cada organizacion y personalidades que en la red solidaria se difunda cuyo texto es el mismo del copete de las planillas que es el siguiente; [titulo]...FIRMAS POR LA JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD-SALTA-ARGENTINA-
Nuestras firmas son testimonio del decidido apoyo ciudadano a la denuncia penal presentada an te la Fiscalia Federal N° 2 por Organismos de DD.HH. de Salta, con el patrocinio legal de los doctores David Leiva y Tania Kiriaco contra los responsables de los delitos de homicidio agravado, desaparicion forzada y torturascometidos durante la dictadura militar en el caso conido como MASACRE de PALOMITAS.
Frente a los crimenes de lesa humanidad cometidos en esta Provincia reafirmamos nuestra conviccion por el respeto de los Derechos Fundamentales, porque se haga justicia y se condene a los culpables. La impunidad no se puede permitir ni tolerar ante acciones tan excecrables. Razon legitima por la que exigimos la continuidad y el total desarrollo de esta causa.

N° NOMBRE Y APELLIDO DNI N° FIRMAS
[ P|d.:cada carilla numerada con 25 espacios]
Fraternalmente esperamos vuestras noticias en :ddhsalta@yahoo.com.ar
p/los Org.de DDHH. Mirtha-Lucrecia-Nora-Nenina-Sara-Coca-