VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

FERIA DE LIBROS

13 de agosto de 2002

nos dirigimos a ustedes -editoriales, escritores éditos e inéditos, editores de revistas políticas, culturales y comics, periodistas, artistas y amigos- a fin de informarles acerca del proyecto que empezaremos a concretar a partir del 8 de octubre del corriente año y para el cual queremos contar con ustedes.

Desde ya que todos y cada uno de nosotros, entendemos los momentos terribles por los que se está haciendo pasar al país. Y es por eso que, una vez más y fiel al espíritu de las Madres, queremos responder a esas políticas con hechos.

La idea, en esta ocasión, es llevar a cabo una feria de libros, revistas y trabajos de los diferentes movimientos populares, cuyas consignas sean principalmente, ofrecer al público el material que no ofrece la feria oficial de libros, y a precios verdaderamente accesibles tomando en cuenta la crítica situación económica de la mayoría de la población.

Los componentes de esta feria, entonces, serán los stands de exposición de los diversos trabajos, las mesas de debate a cargo de artistas, periodistas, filósofos, representantes de las organizaciones de derechos humanos, y diversas actividades artísticas -música, teatro, plástica- que se llevarán a cabo en una carpa especialmente levantada en la Plaza de los Dos Congresos.

Las fechas, entre el martes 8, para la inauguración y apertura, y el domingo 20 de octubre para el cierre.

Los lugares serán el edificio de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, sito en Hipólito Yrigoyen 1584, Cap. Fed., y la plaza de los Dos Congresos.

Para más datos, comunicarse al TE: 4382-3261 (10:00 hs a 23:00 hs), o al mail de la Feria: feriadellibro@madres.org

Información en la Web: www.madres.org/feriadellibro

Desde ya -y ese es el motivo fundamental de este mail informativo- esperamos se sumen a esta convocatoria.

COMITE ORGANIZADOR

UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO

BS. AS. AGOSTO 2002