VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
La lucha continúa

Comunicado de prensa Lease y difundase 15 DE FEBRERO DE 2002
SOLIDARIDAD POR EL
ASESINATO DE UN COMPAÑERO PIQUETERO

ENCUENTRO EN LA UNIVERSIDAD DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO EL DIA LUNES 18 A LAS 18 HS

LOS HECHOS: "el leve crimen de matar a un piquetero"

La Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón denuncia y repudia el asesinato del compañero Javier Barrionuevo, del MTD de Esteban Echeverría (integrante de la CTD Anibal Veron), ejecutado por el ex oficial, puntero politico y comerciante Jorge Bogado, en el corte de la ruta 205, a la altura de El Jagüel, el pasado miercoles 6 de febrero a las 3:15 hs. del día.
Este hecho se produce debido a la prepotencia del asesino con la complicidad de la policia local, cuando, por razones de seguridad, los compañeros del piquete le impidieran el paso por el corte.

DUHALDE ASESINO DE PIQUETEROS

Esto se enmarca dentro de una política de presiones y amenazas con armas, coches y agentes de civil, hacia los nueve cortes de ruta y en lso barrios, que viene ocurriendo desde hace semanas. Politica que comenzo a acrecentarse desde el 19 y 20 de diciembre. Poitica que se ha utilizado en años anteriores y que conocemos sus consecuencias, sucia politica adoptada por el gobierno de Duhalde y politca que enfrentaremos con todas nuestras fuerzas sin paralizarnos.

SOLIDARIDAD DE TODOS LOS SECTORES
Con el dolor por el asesinato del compañero Javier, la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón convoca a todas las organizaciones de derechos humanos, estudiantiles, de trabajadores, de trabajadores desocupados y politicas a dar su mas fuerte solidaridad para que se haga justicia por javier barrionuevo y por todos los compañeros asesinado en manos de los distintos gobiernos.

El encuentro se hara en la UNIVERSIDAD DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO el lunes 18 de Febrero a las 18 hs

Alli se discutira la mejor forma de dar respuesta a este hecho.

"¡ LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA !"

COORDINADORA DE TRABAJADORES DESOCUPADOS

"ANIBAL VERON"

MTD Lanus – MTD Solano – MTD Alte Brown – MTD Esteban Echeverria – MTD Joce C. Paz – MTD Fcio Varela – MTD Quilmes – MTD de 2 de abril – MTD Lugano - MTD Allen ( Rio Negro) CTD Lanus, CTD La PLata