VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

En el peor momento, la unidad
Para permanecer y seguir soñando
Mate amargo

Convoca
EL 15 A LAS 15 EN PARQUE LEZAMA
Hagamos que siga la ronda de Mate amargo
Adhesiones: mate@mateamargo.net

Ayer, jueves 5 de diciembre, la dirección de Radio Splendid nos comunicó que a partir del año que viene aumenta su tarifa en un 50% y exije la firma de un contrato anual (en un contexto en que ninguna empresa pauta publicidad a tan largo plazo).
Debido a que el programa no puede afrontar semejantes exigencias, la medida implica que, si no se logra un acuerdo con otra emisora en el corto plazo, MATE AMARGO DEJA DE SALIR AL AIRE A PARTIR DEL 1º DE ENERO.
Concientes de que estas dificultades económicas del programa coinciden con su mejor momento, nos proponemos cerrar el año con la mayor fuerza de la que somos capaces. Ya no sólo necesitamos reconquistar la segunda hora de aire que debimos resignar hace pocos días, sino volver a encontrar un espacio en el cual continuar este proyecto de comunicación.
Necesitamos de ustedes, nuestros compañeros en el camino, para poder seguir cumpliendo a diario nuestro compromiso de aportar a la construcción del pensamiento crítico a través de este espacio que ya no sólo es nuestro. También ustedes –organizaciones sociales, sindicatos, asambleas, y todos aquellos que sueñan con un futuro distinto para nuestro país y nuestro continente– se han apropiado de él.
Por ello, queremos compartir con ustedes una nueva jornada de reencuentros y abrazos, de garra y esperanza, el 15 de diciembre a las 15 horas, en el anfiteatro del Parque Lezama. Compartiremos la participación de artistas populares y de algunos de los más respetados representantes del periodismo y la cultura.
Ese día, y a los efectos de resolver al menos en parte la grave crisis que pone en jaque la continuidad de Mate amargo, se presentará el número 3 de la Revista, anhelando que sea vendida hasta agotarse.
Sabemos que estarán allí.

Domingo 15 de diciembre 15 horas
Anfiteatro de Parque Lezama
Para adhesiones: mate@mateamargo.net