VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Jornada a partir del mediodia
A las 18 hs..

ACTO POPULAR Asociación Mutual SENTIMIENTO

Av. Federico Lacroze 4181
(Al lado de la Estación Federico Lacroze)


Día tras día miles de mujeres y hombres trabajamos sin desmayo para solucionar los problemas que se generan por la aplicación de este modelo económico, donde pocos comen bien y muchos no comemos.
Lo hacemos muchas veces con errores, pero con la fuerza que nace de tener que inventar formas autogestivas para resolver el drama del trabajo, de las necesidades alimentarias, de la crisis de la salud, de la falta de la vivienda.
Para defender los derechos que tenemos como ciudadanos y como trabajadores, para poder educarnos, para fortalecer la cultura popular y defender los Derechos Humanos y para peticionar por lo que nos corresponde. Lejos de nosotros están los funcionarios de gobierno, los políticos y jueces que han decidido dar la espalda al pueblo, los empresarios que se enriquecen con la miseria de las mayorias.
Los "mercados" y los organismos financieros internacionales, que ponen toda su fuerza y su poder para hundir más la Argentina y atacar a los que no nos resignamos a vivir de rodillas. El estado abandonó la salud, los trabajadores recuperamos clinicas y brindamos salud solidaria.
Los empresarios corren de sus fabricas y sus negocios porque "no les cierran los números" dejando el tendal de familias sin trabajo, pero sus antiguos trabajadores las volvemos a abrir y reiniciamos la producción..
La económia que predomina empuja a la exclusión a millones de Argentinos, pero muchos miles se organizan en comedores comunitarios, microemprendimientos productivos, asociaciones solidarias de todo tipo... Porque decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, ya no esperamos a ningún gobierno y decidimos tomar en nuestras manos los problemas para generar soluciones. .
.
LOS ESPACIOS OCUPADOS POR LAS ORGANIZACIONES SOCIALES SON DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, Y ASÍ DEBEN SEGUIR. .
.

BASTA DE DESALOJOS, PERSECUCIONES Y REPRESIÓN A LA SOCIEDAD QUE SE ORGANIZA, Y QUE DESDE ABAJO Y CON MUCHO ESFUERZO PELEA POR CONSTRUIR UN PAÍS DONDE TODOS PODAMOS VIVIR !!!.
.

www.mutualsentimiento.org.ar