VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Capital Federal, 22 de octubre de 2002
No vote, vote en blanco o anule su voto
RECHACE ESTAS ELECCIONES TRAMPOSAS

Las próximas elecciones, que deberían ser el momento de renovar la vida política argentina absolutamente desprestigiada por la dirigencia justicialista, radical, frepasista y cavallista, y en donde se debería dar una respuesta a la exigencia generalizada de la ciudadanía respecto de "que se vayan todos" los responsables del drama que vive actualmente el país, renovando la totalidad de los mandatos legislativos, terminan siendo una gran trampa montada por los mismos que desde el gobierno o la oposición trabajaron para entregar y destruir nuestra nación.
Estos comicios que se avecinan, supuestamente para el 30 de marzo del 2003, ya que ni su fecha es segura, han sido amañados por distintas medidas al servicio de las pujas internas del justicialismo; partido desde donde por orden de los dueños del poder (léase gobierno de los EEUU, FMI, bancos y empresas multinacionales, grandes empresarios locales, etc.) debe salir el próximo presidente. Y terminan vaciados de contenido, ya que al no renovarse la totalidad de los cargos legislativos, la misma "clase política" que hoy gobierna se asegura el manejo de las Cámaras hasta el 2005.
Todo ello, por cierto, tiene un objetivo claro: que el próximo gobierno siga profundizando el modelo económico neoliberal que desde 1976 a la fecha se nos viene imponiendo a los argentinos sin solución de continuidad. Las consecuencias de esta adhesión a las recetas que nos dictan desde Washington están a la vista, y serán mucho más graves aun si continúa este camino de entreguismo, injusticia, corrupción e impunidad.
No deberían disimular esta realidad quienes como la diputada Elisa Carrió dicen expresar ideas de progreso. La misma dirigente que citó a don Hipólito Yrigoyen hablando de "abstención revolucionaria", o que exigía respeto a la voluntad ciudadana de que se vayan todos, hoy se presta a legitimar el engaño con su participación.
A las mentiras y los fraudes hay que desenmascararlos. Es por ello que desde la CORRIENTE PATRIA LIBRE convocamos a nuestro pueblo a repudiar la trampa electoral que se nos ha montado. Debemos demostrar que estas elecciones son ilegítimas, al igual que lo será el gobierno que de ellas surja. Ya en Santiago del Estero, el mes pasado, en rechazo a la farsa instrumentada por el justicialismo gobernante en esa provincia, más del 50% de los electores no fueron a votar, lo hicieron en blanco o impugnando el sufragio. Hay que tomar ese ejemplo y hacer lo mismo. Que tomen nota de nuestro repudio y que no puedan ocultar que millones de argentinos no les vamos a aceptar calladamente la farsa que han instrumentado.
COMPATRIOTA, NO VAYA A VOTAR, VOTE EN BLANCO O IMPUGNE EL VOTO
Manifieste, con cualquiera de esas decisiones, que no acepta la trampa y exija una Asamblea Constituyente Soberana para debatir en serio qué país queremos. Para que además en ella caduquen todos los mandatos, incluyendo los de la vergonzosa Corte Suprema de Justicia actual.
Mesa Nacional de la CORRIENTE PATRIA LIBRE