VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

AUTOCONVOCATORIA NO AL ALCA

Estim@dos Comp@ñeros:

En la reunión realizada ayer martes 22 de octubre, a la que se convocó y contó con la presencia de nuevas organizaciones, acordamos, que en el marco de la Jornada Continental de Lucha Contra el ALCA, la realización de varias actividades que incluya a todos los sectores respetando nuestras diversidades y diferencias, ésta abarcará toda la semana y la jornada central será el día 31. Entre las actividades que se realizarán en Buenos Aires, en la

"Semana Continental de Lucha contra el ALCA", hasta ahora se tiene noticias de las siguientes iniciativas: -Marcha a la Embajada de EE.UU

-Radio Abierta en el microcentro/frente a Cancillería

-Iniciativa parlamentaria de interpelación al Canciller

-Conferencia de Prensa

-Programción artísticas, pintada de murales

-Maratón Contra el ALCA el día 27

Otras actividades comprendidas en este marco estarán a cargo de la <CTERA, que trabajará el tema toda esa semana en las escuelas <en el CBC de la Ciudad Universitaria, en las Cátedras de Introducción al Conocimiento de Sociedad y Estado, se hará una jornada que abarcará todo el día 31, difundiendo el tema a los alumnos.
<El Foro de Organizaciones Intermedias del Oeste tienen programadas varias actividades que comenzarán el 1° de Noviembre y durará todo el mes, con mesas de debates y talleres Se armará un calendario de actividades y la centralización de la información estará a cargo de Diálogo 2000 y se invita a todos que hagan llegar las actividades que tienen programadas.
Los convocamos a la nueva reunión de mañana jueves 24 de octubre, a las 19hs. en Maipú 66, en esta reunión se avanzará con los preparativos y la discusión de algunos otros temas de la autoconvocatoria como la participación en Quito, la Cumbre de los Pueblos en el 2003. Primero trabajaremos en comisiones durante una hora y media y luego en Plenaria. Los esperamos.

Autoconvocatoria/Prensa y Comunicación.

Por un milenio sin deudas DIALOGO 2000