VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Después de haber superado de nuevo los 3.000.000 de barriles diarios de petróleo

¡USTEDES!.

SI ¡USTEDES!.

Los que tienen sus alacenas llenas de comida.
Sus depósitos plenos de combustibles.
Los que tienen todos sus dólares en los Bancos del Extranjero.
Los que tienen sus lujosos apartamentos en Boca Ratón.
Los que viven encerrados en sus grandes mansiones, las cárceles más lujosas del mundo, con guardias armados hasta los dientes y rodeados de cables de alta tensión al igual que las cárceles del fascismo Alemán.

SI ¡USTEDES!.

Los que son dueños de todas las riquezas atesoradas por ustedes, de los Bancos, las Fábricas, las Tierras, los Edificios, las Televisoras, los Radios, los Periódicos, queriendo también ser dueños de la Esperanza, de los Sueños y de la Alegría de los que no son DE USTEDES.

¡USTEDES!.

Que todos los años votamos juntos con los que no son DE USTEDES, y ahora por primera vez gana la Presidencia uno que no es de USTEDES y por el cual votaron algunos de USTEDES.

¡USTEDES!.

Que viven en un País digno y soberano con todas las libertades que establece la Constitución hecha por todos y para todos incluidos USTEDES.
En un País único en América Latina con las cárceles vacías, sin presos políticos y donde Ustedes pueden plenar las avenidas, con sus banderas, con sus pitos y sus cacerolas y expresar todo lo que sienten, al igual que los que no son de USTEDES.

SI ¡USTEDES!.

Que son dueños de los medios de manipulación Que los usan para envenenar a los que no son de USTEDES.

SI ¡USTEDES!.

Desesperados por cambiar de la presidencia al que no es de USTEDES.

Pararon por sesenta y tres días todos sus Negocios, sus Fábricas, sus Periódicos, sus Televisoras, sus Bancos y que lograron con la complicidad de un Dirigente Obrero, que no debería de estar con USTEDES, hacerle a toda la Nación el daño mas cobarde, como es parar la producción petrolera.
Que es la base fundamental de nuestra economía, empresa que es de todos incluyendo a USTEDES y que no forma parte de la Organización Empresarial.
Que si es de USTEDES, a formar colas kilométricas para comprar gasolina, gas, saboteando la industria petrolera parando los barcos que suplen cientos de Países incluyendo a Estados Unidos. De la cual Venezuela es primer abastecedor.
Cortándole por dos meses la leche a todos los niños incluyendo los de USTEDES tirándola a los ríos.
Quitándole la Harina Pan, alimento básico nacional y haciéndole pasar a esa inmensa mayoría que no es de USTEDES las Navidades más amargas para después pretender que esa inmensa mayoría vilipendiada por USTEDES, vote por Ustedes.
Echando a la calle a más de quinientos mil Padres de Familia desconociendo todos sus derechos laborales.

SI ¡NOSOTROS!.

Que queremos vivir en paz para poder construir juntos un país que sea de nosotros incluidos USTEDES, donde podamos borrar para siempre la palabra USTEDES.
Donde podamos votar cada seis años por la persona que NOSOTROS escojamos como lo dictan nuestras leyes.
Donde podamos disentir, podamos discutir, podamos dialogar, donde mis derechos terminan, donde comienzan los tuyos, donde podamos ejercer el privilegio más grande de la especie humana, que es LA LIBERTAD.
Donde las riquezas de lo que tienen todo no conculquen los derechos de los que no tenemos nada.
Donde la luz del sol alcance para todos y le podamos ver la cara al día cada mañana.
Donde seamos constructores de la esperanza, el amor y la solidaridad.
Donde podamos sentir siempre la alegría de vivir.
Donde podamos unir todas nuestras voluntades en una sola fuerza para acabar para siempre con el más duro flagelo que pesa sobre nuestro pueblo que es la inmensa POBREZA.
Donde la Salud, la Educación, los Bienes Sociales y la Inmensa Riqueza de Nuestro País pueda equitativamente alcanzar para todos.
Unidos en solidaridad con todos los pueblos de la tierra, haciendo ejercicio pleno de nuestra soberanía y de nuestras leyes, para poder cantar todos juntos aquellos versos sublimes de Paul Fort.

SI TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO LAS MANOS SE PUDIERAN DAR, QUE DANZA TAN BELLA, TAN BELLA, PODRÍAMOS DANZAR.

FRUTO VIVAS.