VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Frente Bolivariano Militar denuncia supuestos ataques de la oposición contra la FAN

El general (r) Orlando Villegas del Frente Bolivariano Militar manifestó que los ataques de la oposición están pasando del frente económico hacia las fuerzas militares, indicando que tienen como objetivo eliminar la Fuerza Armada Nacional.
Ahora los ataques van hacia la Fuerza Armada Nacional, que ya no debe existir Fuerza Armada Nacional, que no se justifica, que simplemente pasemos a organizaciones paramilitares para el control interno, es decir acciones de policía interna. ¿Quién viene pregonando desde hace tiempo la eliminación de nuestras Fuerzas Armadas? se preguntó el oficial retirado.
Usando parte de los argumentos esgrimidos por Orlando Castro en una entrevista publicada en el vespertino Tal Cual, el general Orlando Villegas advirtió que los factores económicos esperan volver a la dictadura de los medios de comunicación. Quieren volver simplemente a la dictadura de los medios de comunicación de hace más de 40 años, sentenció.
El general Villegas también calificó la situación de Pdvsa como un acto de terrorismo, el cual a su juicio es de mayores proporciones que los ataques del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.
La situación de este acto de terrorismo tan vil, contra el corazón económico de Venezuela que es su industria petrolera. Un acto de terrorismo que yo lo equiparó, de mayor magnitud a lo que paso en Estados Unidos el 11 de septiembre, porque el daño a la economía venezolana es muchísimo más grande, que el que se causó a la economía estadounidense, recalcó el general y coordinador del Frente Bolivariano Militar, Orlando Villegas.