VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Latinoamérica

Aprenda a ser lamebotas y cipayo por sólo 80 dólares

Ochenta dólares por escuchar a Carlos Ortega y Carlos Fernández dictar conferencia en Nueva York

Por: MS / Nota de aporrea:

Nota: revisando el registro notamos que la entrada cuesta 80 dólares o ciento veinte mil bolívares (40 dólares para quienes sean miembros de la Americas Society).
El próximo miércoles 15 de enero se efectuará una Conferencia en la American Society en Nueva York, con el título de Venezuela's Opposition: What Next ?, en la cual disertarán dos joyas de la política y el "intelecto" de nuestro país: Carlos Ortega y Carlos Fernández. Quienes por cierto convocan a un paro y al sacrificio a la oposición venezolana mientras ellos disfrutan en Aruba, Curazao y Nueva York.
Esta conferencia la anuncia la Página web de Americas Society y el Council of the Americas:
http://www.americas-society.org/as/events/index.htm Nos preguntamos ¿qué tan bajo puede caer la Americas Society y el Council of the Americas al invitar a estos personajes? ¿a quién creen ellos que invitan? Convocamos a los Círculos Bolivarianos que hacen vida en los EEEUU que hagan presencia en dicha conferencia para que de este modo la sociedad norteamericana conozca las dos caras la moneda en esta batalla por una Venezuela próspera e independiente