VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Derechos Humanos

Sigue la lucha para Kevin

Siguen los capitulos de este largo camino de dolor, sufrimiento, de falta de Kevin
Muchos ya recibieron los primeros capitulos de este camino. Pero en este
camino ya no me siento sola. Estoy, como siempre, acompañada por mi familia y pocos amigos que no le tienen miedo a dar la cara, a enfrentar a los >culpables. Y ahora en este camino se agregan personas que no tienen por qué entenderme porque no perdieron a sus hijos pero siempre estan. Estas personas son los miembros de las asambleas barriales. Ellos también luchan, salen a pegar carteles, escuchan mi dolor. Y como siempre estan los demás padres que también perdieron a sus hijos en hechos de violencia que me comprenden, me aconsejan,lloran mis mismas lágrimas.
Y ahora sigo los capitulos de esta lucha:

CAPITULO 8: Gracias al Fiscal Hugo Celaya de la Fiscalía 10 de San Isidro todo va rápido. Se toman declaraciones, hay nuevos testigos que sin conocer a Kevin se presentan a declarar.

CAPITULO 9: Y estan los "testigos" ó "complices". Guillermo (Willy) Von
Gerstenberg (Catamarca 3158, La Lucila) fue citado a declarar. Perdón por interrumpir tus vacaciones de esqui en Lake Tahoe, California. ¿Quién entiende a nuestras leyes? A un amigo no lo dejaron salir del país porque no pagó multas por mal estacionamiento. Pero Eduardo Sukiassian , Guillermo Von Gerstenberg y ahora apareció el 3º cómplice (perdón "testigo") ellos sí pueden salir a esquiar como lo hicieron Sukiassian y Von G. Estarían estresados después de atropellar y matar a Kevin y luego adulterar el auto haciendole golpes donde no los tenía.

CAPITULO 10: Declara Von G. quien iba sentado en el asiento de atrás del
auto que mató a Kevin. Hay muchas preguntas para hacerles a los tres:
¿por qué se fueron?
¿por qué mienten en las declaraciones?
¿por qué le hacen golpes al auto donde no los tenía?
Según ellos, Kevin cruzó 100 mts. adelante de su auto y volvió. Volvió? Si volvió para "embestirlos" a ellos en el costado izquierdo. Kevin los
atropelló a ellos y luego voló por arriba del auto. ¿Superman? Por suerte hay testigos que dicen la verdad. Dicen que ellos le pegan a Kevin con la mitad delantera del auto.
Los que conocían a Kevin con sus 14 años y su pequeño cuerpo se pueden
imaginar que nunca pudo haber hecho los golpes que el abogado de estos
cómplices (Rolando Fortich Baca) presentó en las fotos, abogado que les
debe enseñar a mentir.

CAPITULO 11: La policía tardó en empezar a investigar. Según el comisario de la 1a de Olivos, Eduardo Perone, es porque la fiscalía no mandó la orden. 10 meses despues del "asesinato" automovilistico comenzaron a buscar. ¿A buscar qué? Videos que ya fueron eliminasdos, huellas que ya fueron borradas.

CAPITULO 12: A este grupo de padres que perdimos a nuestros hijos en hechos de violencia nos atienden diputados. Presentamos un proyecto para cambiar la ley de "asesinatos" de tránsito. ¿Sabían que en este país si atropellás a alguien y lo abandonás (claro, no del todo porque siempre algún testigo hay), adulterás el auto y luego mentís en la declaración sos homicida culposo, no doloso. ¿Y entonces? Y entonces NADA.
Eduardo Sukiassian, podés seguir manejando, podés seguir llendo a
esquiar a Calif., podés estudiar en la Universidad del San Andrés donde se recibió tu hermano ó en la UADE como lo hiciste el año pasado ó irte a Boston (como tenés planeado) que no pasa NADA.
La patota puede seguir parada en la misma esquina porque la
policía que recibió la orden para investigar, la recibió 10 meses tarde.

Pero SI pasa.
Pasa que como padres vamos a seguir luchando.
Pasa que aunque pase el tiempo todos van a saber que
Eduardo Sukiassian
Guillermo Von Gerstenberg
y Pablo Beresky
mataron y abandonaron a Kevin

Pasa que la gente de La Lucila va a seguir unida para sacar a las
patotas y ponerlas donde deben estar: TRAS LAS REJAS junto con los otros
tres asesinos.

Y la lucha sigue. Por eso los espero a todos el 8 de marzo a las 19:30 hs. en Libertador y Corrientes, Olivos
¿Para qué? Para recordar a todos nuestros hijos muertos en hechos de violencia y para hacer algo para proteger a los que todavía vivimos en este país.
Los que me piden una misa, también la vamos a hacer pero no solo para Kevin. Va a ser para todos nuestros hijos que necesitan vivir en un país donde verdaderamente existe JUSTICIA
Viviam (la mamá de Kevin Sedano)