Queridos amigos, colegas y compañeros:
Desde fines del año pasado, a raíz de una demanda civil que me ganó Fabián Bujía, secretario privado de Eduardo Duhalde, pesa sobre mis derechos de autor un embargo a todas luces injusto. Vale aclarar que el juicio se inició a mediados de 1996, a causa de información precisa que volqué en mi libro EL OTRO, y, curiosamente, el fallo salió meses antes de que Duhalde abandonara la presidencia de la Nación.
A pesar de los esfuerzos de los abogados de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, el embargo continúa, y de manera inexplicable, ya que Editorial Planeta ha pagado la totalidad de la indemnización resuelta por la Cámara de Apelaciones. A raíz de esta medida, me encuentro en una situación económica en extremo delicada.
Les ruego, pues, a quienes juzguen pertinente hacerme llegar su adhesión a la carta que transcribo a continuación, que lo hagan enviando un mail a alguna de las siguientes direcciones de correo electrónico, aclarando oficio o profesión. También agradeceré el reenvío de este mail a quienes ustedes crean conveniente.
Enviar adhesiones a: