VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

12 de agosto: LIBERTAD DE BERTOLA Y QUINTERO


Un triunfo de la solidaridad y de la lucha popular.

Exactamente a 2 años y 4 meses de su encarcelamiento, finalmente recuperaran su libertad los compañeros TATO y CASCOTE. Todos los que construimos este formidable movimiento de solidaridad tenemos la satisfacción de haber cumplido positivamente con una durísima etapa de esta lucha en defensa de los luchadores populares de la Argentina. Fue la determinante movilización popular la que logró, que la cárcel de los compañeros no alcanzara los tiempos que la represión requería. Será con esta misma lógica que los iremos a buscar al Penal de Ezeiza dispuestos a no aceptar mansamente ni un día más de su prisión. Será con esa misma lógica que enfrentaremos las batallas por venir.

Porque los problemas que sufre nuestro Pueblo siguen: Desocupación, hambre, pobreza, indigencia, etc, etc.

Pues entonces también seguirán surgiendo hombres y mujeres que llevaran a cabo la hermosa tarea de conseguir la felicidad de nuestro Pueblo.

Hoy queremos todos juntos compartir la alegría de volver a tener a nuestro lado, plenamente, en la calle, a dos valiosísimos y queridos compañeros a esta pelea por la justicia social para nuestro Pueblo y la dignidad y la soberanía de nuestra Patria. Pelea en la que estamos todos comprometidos y que ha generado realidades como las del 19 y 20 de Diciembre del 2001 y actitudes y conductas como las de Diego y Carlos.

Mientras estas realidades sigan existiendo en la Argentina, la esperanza seguirá viva. Con hijos como ellos, en la calle, en la cárcel ó en donde el deber y los avatares de la lucha los lleven, nuestro Pueblo puede sentir que esta viva la llama con la que, más
temprano que tarde, encenderá los fuegos de la VICTORIA.

Por eso, el 12 de agosto convocamos a todos a las 9:00 hs, en la estación de Ezeiza, para movilizarnos al Penal donde serán liberados, y a las 17:00hs en la Asociación Madres de Plaza de Mayo, (Hipólito Irigoyen 1584) donde los compañeros darán una conferencia de prensa.

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡DESPROCESAMIENTO A TODOS LOS LUCHADORES POPULARES!
¡SEGUIREMOS LUCHANDO!

Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos