VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

COMUNICADO DE PRENSA

A un año de los asesinatos de Darío y de Maxi en manos de las fuerzas represivas del Estado. El movimiento de Trabajadores Desocupados 23 de julio, renueva su compromiso con la vida. Por la memoria de los compañeros caídos, para no descansar hasta que la justicia juzgue y castigue a los culpables materiales e ideológicos de la masacre del Puente Avellaneda.

Por la dignidad que defendieron y ayudaron a construir Darío Y Maxi, es que decimos que no los olvidamos y que los que murieron luchando viven en cada compañero. Porque la impunidad nos somete a todos a todos al universo de la injusticia y el olvido.

Es por ello que nuestro compromiso en este día crece, como el ejemplo de la dignidad rebelde que ellos representan. Por la solidaridad que emanaba de cada fibra de Darío que se quedo a pesar de que Maxi yacía muerto.

Nuestro compromiso es con la vida que Darío y Maxi quisieron seguir viviendo y les arrancaron, por no querer más injusticias en nuestro país. Por que sus vidas son ejemplos de la dignidad joven y rebelde. Es por ello que este 26 de Junio para nosotros es un día de lucha en el cual recordamos a Darío y a Maxi y su entrega por aquello que todos anhelamos. TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL.