VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Hoy 22 de abril, a las 17 hs.,

convocamos a movilizarnos

 en Plaza Once, para marchar a la fábrica

 

Marcha contra la represión y por la recuperación de nuestra fuente de trabajo. Concentramos desde las 17 hs en Plaza Once para marchar hacia la fábrica.
Las trabajadoras de Brukman denunciamos la salvaje represión que sufrimos por parte de la Policía Federal. En un operativo policial impresionante y digno de la dictadura militar, fuimos reprimidas con gases, balas de goma y de plomo, junto con miles de compañeros que nos estaban apoyando, entre los que se encontraban diputados nacionales y de la Ciudad, las Madres de Plaza de Mayo, abogados, periodistas, artistas, asambleístas y decenas de organizaciones políticas y sociales.
A nuestro reclamo los que gobiernan nos responden con hambre y represión. Por eso desataron una cacería que se extendió por 40 cuadras a la redonda, y terminó con decenas de compañeros heridos y cerca de 200 detenidos.
Quieren acallar nuestra lucha pero no lo van a lograr. El inmenso apoyo popular que se manifestó desde el brutal desalojo de Brukman es cada vez más importante, y nos llena de fuerza. Son miles de trabajadores, estudiantes, piqueteros, asambleístas y vecinos a los que les abrimos nuestras puertas en este año de lucha bajo control obrero. A todos los invitamos a una concentrarnos mañana martes a partir de las 17 hs en Plaza Once, para marchar más tarde hacia nuestra fábrica. Seguiremos movilizándonos hasta recuperarla, porque cuando el patrón se fue nosotras le dimos vida.
A todas las organizaciones y personalidades que nos vienen apoyando las invitamos a una reunión organizativa el día martes a las 13 hs en la Universidad de las Madres, para discutir como sigue el plan de lucha por nuestra fuente de trabajo y en contra de la salvaje represión que sufrimos.

Basta de represión
Libertad a todos los detenidos
Fuera la policía de Brukman
Brukman es de los trabajadores

Trabajadoras y trabajadores de Brukman