VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

En defensa de la gestión obrera de Brukman
- En contra de la escalada represiva

por comisión de prensa de Cerámica Zanon

Indymedia Argentina


Todos mañana al monumento a San Martín de neuquen en defensa de los compañeros que pelean po conservar sus puestos de trabajo
18 de Abril de 2003
Las organizaciones abajo firmantes autoconvocados en Zanon bajo control obrero nos reunimos ante el desalojo que sufrieron las trabajadoras y trabajadores de Brukman. Este nuevo ataque del gobierno, la justicia y la policia deja a las claras la política represiva contra los trabajadores que han ocupado las fábricas ante el abandono patronal. Es parte de la escalada represiva contra los luchadores populares como el reciente encarcelamiento de los compañeros de Mosconi, desalojos en Capital Federal o los intentos de procesamiento y juicio a los compañeros del Movimiento Antipeaje.
Convocamos a toda la comunidad mañana sabado 19 a las 11:00 hs en el monumento a San Martín para luego realizar un corte en la ruta 22 de Neuquén en defensa de los compañeros que pelean por sus puestos de trabajo.
Llamamos a todas las centrales sindicales a convocar y organizar un paro general en defensa de Brukman y contra la persecución y procesamiento a los luchadores obreros y populares.
Sindicato Ceramista - Comisión Interna de Zanon - Obreras y Obreros de Zanon - Comisión de Mujeres de Zanon - ATEN Capital - Rama Salud de ATE - MTD Neuquén - MTD Anibal Veron de Allen y Cipolletti _ CTD Cipolletti - Lista Granate ATE - Polo Obrero - Movimiento Teresa Vive - Lista Ambar de ATEN - Docentes en Marcha - Agrupación Purpura ATEN Centenario - Docentes Cipolletti - APDH - Zainuco - CeProDH - HIJOS Alto Valle - Agrupación Agustin Tosco - Colectivo Ojo Izquierdo - Movimiento Antipeaje - PTS - PO - MST