VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Argentina: Si tocan a Brukman tocan a todas...
Urgente: La policía está desalojando Brukman,
fábrica tomada por sus trabajadoras

Madres de Plaza de Mayo

La fábrica queda en avenida Jujuy al 500, a cinco cuadras de Plaza Once. La orden del juez es el desalojo definitivo. La policía ya está adentro de la fábrica. La infantería puso vallas en cada esquina. Frente a la fábrica hay colectivos, carros de la policía y de los bomberos (que también pertenecen a la policía).

La gente se está concentrando en ambas esquinas para defender la fábrica recuperada y puesta a producir por las trabajadoras.

Las trabajadoras de Brukman hicieron una pequeña asamblea y decicidieron convocar a todos los movimientos sociales, a los piqueteros, a las asambleas de vecinos, a los centros de estudiantes y a todas las fábricas recuperadas

A CONCENTRARSE EN LA PUERTA YA!!!! (durante la noche)

Y HACER UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 11 HORAS DE LA MAÑANA del día viernes 18 de abril (hoy)

Si tocan a Brukman tocan a todas...

Aumenta la represion en Argentina

A una semana de las elecciones: el gobierno nacional, el gobierno de Ibarra, los políticos de silencio complice, dan visto bueno, para que los trabajadores/as de Brukman sean desalojados.

No solamente se detienen a compañeros luchadores, salteños, por defender con dignidad nuestra soberania, el derecho al trabajo. No solamente se desalojan lugares abandonados por sus patrones, como caso de sucursales de ex banco mayo, sino que: en Argentina los ejemplos que son positivos, son reprimidos. Los trabajadores de Brukman y trabajadoras, son un ejemplo ante el mundo.

El gobierno y los candidatos, de todo pelaje quieren poner "en orden la casa, para pascuas", hacer los deberes ante el f.m.i, el banco mundial, y sobre todas las cosas, reprimiendo a los movimientos sociales, judicializando la protesta.

Ante el mundo denunciamos: "los derechos humanos no forman parte de estas elecciones".

¡¡ libertad a los compañeros salteños y a los presos politicos.!!!
¡¡no a los desalojos!!
¡¡ basta de represion !!!

Resistir, aumentando la unidad y organizacion.
Basta de humillaciones.

M.T.D. CONTRACULTURA