VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

Urgente: Convocatoria a las 17 Horas en Brukman

por Trabajadoras y trabajadores de Brukman
Indymedia Argentina

Somos miles de personas en la puerta de nuestra fábrica.
Convocamos a un acto a las 17 horas.

Ya hay casi dos mil personas en la puerta de Brukman y contamos con la presencia de diputados nacionales y porteños como Luis Zamora, José Roselli, Beatriz Baltroc, Vilma Ripoll y Patricio Echegaray; la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Ex – Detenidos Desaparecidos, CeProDH, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Liberpueblo, HIJOS; la reconocida periodista internacional Naomi Klein; más de 25 asambleas populares de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires; centros de estudiantes de La Plata, UBA, General Sarmiento y otros; movimientos de desocupados como el Polo Obrero, MTL, CUBA, MTR, FTC, CCC, MTD Solano en la Aníbal Verón; el movimiento juvenil No Pasarán y cientos de vecinos y manifestantes.
Los jueces de la Sala 7º de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocaron el fallo de juez Velázquez quien dictó la falta de mérito contra los trabajadores de Brukman. Los jueces Bonorino Peró y Piombo, ambos actuantes durante la dictadura militar, más que un desalojo ordenaron la ocupación militar ilegal de la fábrica un jueves santo a las 12 de la noche.
Ante el brutal desalojo que sufrimos esta madrugada, los trabajadores de Brukman reafirmamos nuestro compromiso de seguir defendiendo nuestra fuente de trabajo y recuperar la fábrica. Para esto queremos coordinar junto con los trabajadores, las fabricas ocupadas, los movimientos de desocupados, las asambleas populares, los estudiantes y los vecinos. Convocamos a un acto a las 17 horas en Avenida Jujuy y México.

Trabajadoras y trabajadores de Brukman