VOLVER A LA PAGINA  PRINCIPAL
Argentina: La lucha continúa

“No hay supremacía de la vida y la integridad física
frente a los intereses económicos” (sic)


Fuente : Indymedia Argentina

Así, textualmente, el poderjudicial justifica no sólo la apropriación de la fábrica sino también la feroz represión contra tod@s aquell@s que al igual que las trabajadoras de Brukman decidieron defender los ideales de trabajo digno y una idea de justicia diferente .

Finalmente el Estado resuelve desnudar la políltica represiva con que pretende enfrentar la crisis social y política que el modelo económico desató en este país.

Hoy siendo las 18:47 la diputada por el ARI América Gonzales ofreció pruebas de que el operativo polcial conto con balas de plomo, por la mañana el Secretario de prensa del gobierno Alfredo Atanasoff no quizo precisar que la policía no utilizaría estas balas. Indymedia Argentina denunció este armamento el sabado 19 y ofrecio fotografías de policias con estas balas, la abogada del CEPRODH ya había realizado esta denuncia hace dos días. El barrio de once se encuentra militarizado y se lleva adelante una "caza de manifestantes". El operativo policial dejo una cantidad de aproximadamente de 200 detenidos, muchos de estos heridos, entre ellos periodistas. Indymedia Argentina fue nuevamente atacado, dos integrantes fueron atacados por la policia por el simple hecho de estar registrando la represión, uno de estos esta internado. También un integrante de Indymedia Uruguay se encuentra detenido en la comisaría °20, también fue detenido por registrar las violentas escenas policiales, todos estos compañeros contaban con sus credenciales de prensa y equipos de trabajo


BALAS DE PLOMO EN BRUKMAN
por (((i)))

Fotos de las fuerzas represivas del estado este mediodia en Brukman, armadas con balas de plomo.

BALAS DE PLOMO EN BRUKMAN...

 

Este mediodia, a metros de la concentración en defensa de los trabajadores de Brukman, se podia ver como los policias del grupo G.E.O.F. portaban armas largas cargadas con balas de plomo. Notese el color rojo de los cartuchos de escopeta en el pecho de uno de los policías. Este echo trae a la memoria la masacre del Puente Pueyrredón, donde tristemente aprendimos a diferenciar entre los cartuchos de perdigones de goma (de color verde o gris) y los letales cartuchos de plomo ( de color rojo).

Más cerca
por (((i)))

Más cerca...

 

Balas para matar al pueblo

El grupo G.E.O.F. responsable de las muertes de algunos manifestantes el 20 de diciembre.


PLOMO
por (((i)))

PLOMO...

 

Cartuchos de escopeta de color rojo = PLOMO = MUERTE